viernes, 16 de marzo de 2012

Cartas de amor (VII)

Estimada señora: la amo. Perdone mi atrevimiento, pero en estas dos palabras se encierra toda la verdad del mundo. No hay más.

Es imposible no enamorarse de usted. Imposible resolver el jeroglífico de su mirada, alcanzar a comprender el indescifrable pulso de su corazón. Lleva consigo un enigma aún por descubrir. En su interior se esconde una ecuación mil veces resuelta y mil veces distinta.
Señora, la amo. Es usted mi desconocida habitual. Su presencia ocupa todos mis días turbando mis sentimientos. El misterio la rodea arropándola, no dejando ver su verdadera naturaleza y el desconocimiento de su auténtico ser es lo que obnubila mi pensamiento, dejándome rendido y exánime a sus pies.
             
                                                       Este que la ama, suyo afectísimo
                                                       Enrique Cifuentes, su marido
                                                       (ése al que usted llama “mi osito”) 

                                                       
 * * *

 A mi osito

Te quiero. Qué cosas me escribes. Siempre has sido un romántico empedernido. ¿Todavía soy un misterio para ti? Me alegro. Tú, en cambio, siempre me has resultado diáfano y transparente. Te has mostrado como el más bello de los poemas, sin dobleces ni significados ocultos. Un poema claro y directo. Directo a este corazón que me tienes secuestrado. Y que no quiero liberar. Quiero vivir siempre con este “síndrome de Estocolmo”, añorar tus besos, tus caricias, cuando no estas a mi lado.

                                                                            ¡Osito, te amo!
                                                                            Tu osa, raptada de amor.

                                                                             Andrés Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario