viernes, 16 de marzo de 2012

Cartas de amor (II)

Me gusta estar cerca de ti, todos los días espero que llegue el silencio de la noche para acurrucarme a tu vera y sentir tu calor. Hoy también me he levantado pensándote, atrapado por tu olor, por tu sonrisa, por la flexibilidad de tu cuerpo. Me gusta mirarte, ver cómo te mueves, me gusta que me busques con tu mirada, me gusta sorprenderte, seducirte y cautivarte. ¡Cómo disfruto sabiéndote ahí!

* * *

A mí me gusta que no te separes de mí.  Todos los días, al llegar la noche, me escondo en el palpitar de mi soledad y ansío que me encuentres y lleves junto a ti. Hoy también me he levantado pensando que sin tu amor no sabría dónde refugiarme ni quien podría encontrarme y ofrecerme su calor, su ternura y su protección. Me eriza mirarte, me desvanezco cuando siento que te acercas y pones tu mano sobre mi pecho, me quiebro cuando me acuno entre tus brazos.  No dejes nunca de seducirme, de encantarme con tu halo de príncipe lejano, de acercarte sigilosamente y sorprenderme con tu sonrisa, con tu mirada, con tu tacto tierno y firme. Hoy seguiré esperándote donde siempre.   


Por Boni Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario