viernes, 16 de marzo de 2012

Carta de amor (III)

AMOR ASTRAL

Quisiera poder alcanzar la luna con estos dedos
y allí poder dibujar todo mi amor y mi anhelo.

Quisiera llegar al sol para robarle sus rayos
y así dar resplandor a este amor que siento.

Quisiera también hablar con las estrellas del cielo
y poderles indicar cuánto amor tengo yo dentro.

Quisiera, amor de mi vida, ser una estrella fugaz,
para escribir con mi sombra que este amor es de verdad.

Quisiera como un planeta sentirme yo en esta vida
diciendo a sus habitantes el amor que me atosiga.

Quisiera también estar como satélite errante
sintiendo que nuestro amor nunca, nunca es aberrante.

Quisiera cometa yo ser para indicar, con mi estela,
que el amor es posesión y de dos seres tutela.

Quisiera ser asteroide vagando en el firmamento
para así estar acorde con todo lo que yo siento.

Quisiera como aerolito caer deprisa del cielo
para repetir a gritos lo mucho que yo te quiero.

Quisiera también sentirme como una constelación
y en el cielo contemplar este loco corazón.

Quisiera cual nebulosa estar también en tus sueños
y decirte, niña hermosa, eres dueña de mi amor.

Quisiera como un lucero brillar hasta amanecer
e indicar que te quiero viendo este amor crecer.

Quisiera ser amo yo del universo
y gritar con desafío que este amor es solo nuestro.

Quisiera como un eclipse cubrir todo resplandor
al ver que el amor existe con puro y limpio candor.

Quisiera,¡hay! Qué quisiera… Quisiera verte mi amor,
tenerte entre mis brazos, y entregarte el corazón.

Jesús Llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario